En la Vida de Jesús siempre María

Los planes de Dios son realmente maravillosos. A veces no nos damos cuenta de pequeñas cosas, de pequeñas señales que recibimos todos los días donde Él dice: “Ey! Estoy aquí!!! Te amo!!!..
Estamos tan encerrados en nuestras cosas y en nosotros mismos que no nos damos cuenta el gran Amor que nos tiene, que quiere demostrarnos con hechos, sólo falta que se te presente y te diga: Despierta!
En la Vida de Jesús hoy Él mismo nos habla de Alguien muy especial.
Hoy hablaremos de la Madre de Jesús, de la Madre de Dios.
Pero es Jesús el que quiere halarte de Ella. Trata de estar sólo , con calma al leer su diálogo contigo hoy:
“ Mi Padre eligió a María de Nazareth. La eligió ya desde antes de nacer. Ella es Inmaculada A través de Ella llegué a este mundo. Ella fue quien me enseñó a caminar, a escribir, a leer las Escrituras, me presentó en el templo con mi padre adoptivo José, quien me enseñó el oficio de carpintero.
Ella es quien me dijo en aquella Boda en Caná que no había más vino y confió en mí, pués iba ser una gran burla por aquellos tiempos para los novios quedarse sin vino. Ella siempre está atenta a todo, se conmueve por todo, los ama a todos aunque muchos la ignoran o la desmerecen.
Ella fue mi sol de todos los días. La que siempre confió en Dios.
Es la Misionera por Excelencia. Ella peregrina por todo el mundo. Millones de personas visitan los lugares que ella estuvo: Fátima, Lourdes, Guadalupe, Medjurorge, San Nicolás, Luján por nombrarte algunos Santuarios que pidió que se hicieran en su nombre para acercarme a sus hijos a través de la Eucaristía.
Ella les enseña que debemos ORAR siempre. Los convoca a la Oración diaria como forma de estar en comunión con Dios y vencer las tentaciones del mundo.
Ella aplasta la serpiente para que no toque a sus amados hijos.
Yo te amo tanto que te la dí como tu propia madre cuando le dije a Juan en la cruz: “Ahí tienes a tu madre”
Cuando te sientas sólo, sin rumbo:
Cuando no encuentres salida a tus problemas:
Cuando el dolor se apodere de tí:
Cuando la enfermedad toque a tu puerta:
Ella siempre te traerá hacia Mí.
Y tu verás que Yo nunca me había ido.
Te dejo con una Oración que a mi Madre le encanta que la saluden.
Hay miles de personas que la hacen saludandola a las 12 del mediodia.
Programa tu reloj o tu celular y reza el Angelus, entee nosotros a nuestra Madre le encanta!!!
El ángel del Señor anunció a Maria y concibió por obra del Espíritu Santo.
Dios te Salve Maria etc…
He aquí la esclava del Señor; hágase en mi segun tu palabra. Dios te Salve Maria etc….
Y el Verbo se encarnó y habitó entre nosotros.
Dios te Salve Maria etc….
Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amen.
Infunde, Señor, tu gracia en nuestras almas, a fin de que, habiendo conocido por el anuncio del angel la encarnación de tu hijo, por los méritos de su pasión y de su cruz, seamos llevados a la gloria de su resurrección. Os lo pedimos por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén
Jesús Te Ama
Norberto Fernández
Si necesitas encontrar la Paz de Jesús en tu corazón, Recibe Ahora Gratis Audio MP3 + PDF

:::Descargar todo el material AHORA:::

Esta entrada fue publicada en Vida de Jesus y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En la Vida de Jesús siempre María

  1. Edgar Rojas dijo:

    me gusta mucho las palabras del Señor nuestro salvador, alimenta y fortalece a la familia…

    • vidadejesus7 dijo:

      Es verdad Edgar si hay algo que nuestro Dios ama es la familia por eso quizo tener una. En estos tiempos debemos defender los valores de la familia y no dejarnos vencer por quienes quieren destruirla desde los medios de comunicación, desde la política, etc. Dios está con nosotros. Mucha oración y confianza en la Sagrada Familia.

      Jesús Te Ama
      Norberto Fernandez
      http://JesusSanaTuVidaHoy.com

Deja un comentario